domingo, 28 de agosto de 2022

Movimiento Quisqueya hacia el futuro realiza relanzamiento



Santo Domingo Oeste: Ante una gran convocatoria de coordinadores nacionales y municipales el Movimiento Quisqueya hacia el Futuro  con acción social, comunitaria y política realizó un relanzamiento con el objetivo de anunciar importantes puntos entre ellos la formalidad como entidad política encaminada a la Junta Central Electoral para apoyar directamente al Partido Revolucionario Moderno y la gestión de Luis Abinader.


Fidel Presinal cómo secretario de organización dio las palabras de bienvenida a los presentes que fungen como miembros, a la directiva que compone el movimiento y a las personalidades que estuvieron presente en este acto llevado a cabo en el multiuso del residencial Santo Domingo en Santo Domingo Oeste.


Mientras que las palabras de exhortación fueron expresada por el dirigente comunitario y secretario general, Ingeniero Gonzalo Rafael Pérez Suárez el cual hizo un recuento del accionar ante las comunidades de los hombres y mujeres que Integran la directiva de Quisqueya hacia el futuro presidido por el Doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, además de la trayectoria política comenzada en el Partido Revolucionario Dominicano y luego siendo fundadores del Partido Revolucionario Moderno.



Pérez Suárez dijo enérgicamente que dicho agrupación llevará al Doctor Pichardo como Candidato a la Alcaldía por Santo Domingo Oeste para la transformaciones que según sus palabras se necesitan en cada sector. 


En calidad de presidente de dicha organización, un comunitario a carta cabal, quien ha dirigido el Hospital Vinicio Calventi, con más de 30 años como profesional de la salud y 25 como médico internista, el Dr. Pichardo en su alocución agradeció a los presentes sacar horas de su tiempo para acompañarlos a esta actividad donde se presenta los trabajos que se van a realizar con miras al 2024. 


"Somos fundadores del PRM, queremos ayudar a la gestión del presidente Luis Abinader, sabemos que hemos venido de una pandemia mundial,  que la guerra de Ucrania y Rusia también nos afectó, pero estamos reorientando esta plataforma para apoyar a los compañeros,  y sabemos que se abrirán espacios para ellos y para todos, buscar el mecanismo que de esto pasé" manifestó el galeno y político.


También el diputado Luis Sánchez hizo uso de la palabra para aportar sobre la gestión de Luis Abinader y la transparencia de funcionarios que su bandera es la moral y dignidad, ponderó el movimiento anunciando un aporte económico de $RD 50 mil pesos para el tema de logistica y organización,  poniendo claro que esto no era con el ánimo de recibir ningún tipo de apoyo o favor político.


El cierre fue una rifa de una lavadora entre los coordinadores comunitarios y sociales de la organización que tiene como lema "Educación, Salud y Trabajo".


Los invitados de honor fueron el diputado al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno; Luis Sánchez, la regidora por Santo Domingo Oeste y el PRM Arlette Almonte, el dirigente del PRM Secundino Valdez alias Meneo, Jorge Luis Pérez líder del sector transporte, Bartolo Ferreras presidente Fundación Integral Dominicana, Nestor Junior Pozo presidente Guardianes del Cambio, entre otras personalidades.


La mesa directiva estaba compuesta por el Doctor Francisco José Pichardo Pantaleón presidente de Quisqueya hacia el futuro, los vicepresidente Ciprian Nilo Suárez, Juan Carlos García y Manuel Reyes, secretario y subsecretario general Ingeniero Gonzalo Rafael Pérez Sánchez y Alcadio Herrera, secretario ejecutivo José Altagracia Lucía, Justo Infante secretario de finanzas,  Fidel Presinal como secretario de organización.


También Martín de León subsecretario de organización,  Alejandro Matos en transporte, Yohaira Jiménez en comunicación y protocolo, propaganda a cargo de Ricardo Peña,  mientras que la parte legal es Milagros Arias, en la secretaria de la mujer Wendys Presinal y Lisbeth Mireya Presinal en la Juventud junto al subsecretario Arian Josue Simó.


En la maestrías de ceremonias de esta organización está a cargo la señora Dulce María Holguín, el señor comunitario de siempre Efrain Fernández en la secretaria electoral y en la parte de seguridad el señor Francisco Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader entrega ayuda directa a 360 productores afectados por huracán Fiona*

_Productores agradecen al Presidente por respuesta rápida y oportuna del gobierno ante sus pérdidas_ *Santo Domingo. -* Cumpliendo con lo pr...