Social Counter

Ciudadanos denuncian que dealers se dedican a estafarlos

 


Ciudadanos de la provincia Peravia denunciaron que han sido objeto de estafas y robos por parte de comerciantes de vehículos.


Durante una rueda de prensa efectuada en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en El Centro de Los Héroes, Eric Céspedes, quien habló a nombre de los estafados, dijo que ciertos dealers se dedican a vender los vehículos y después los incautan.


Narró la experiencia que vivió y que no desea a nadie.


Dijo que el 16 marzo de este año 2022, compró una camioneta Ford Ranger 2011, de doble cabina, de gasoil, al dealer, Núñez Auto Luxury, ubicado en la avenida Jacobo Majluta de esta capital, por la que pagó RD$500,000.00, incluyendo el traspaso.


Agregó, que dos meses después, el 9 de mayo, al llegar a su casa, ubicada en Baní, se encontró que tres individuos subían su vehículo a una grúa y se la llevaron, de lo que sólo pudo filmar ese hecho con su teléfono celular.


Sostuvo que no pudo hacer nada ante la Policía porque la agencia no le había entregado más documento que el recibo de pago que hizo.


Precisó que le solicitó una certificación del vehículo a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), para verificar su estatus, y encontró que hacía 10 días que la financiera Panacrédito, le había puesto una oposición a la venta condicionada por supuesto financiamiento.


Dijo que al parecer, el vehículo originalmente pertenecía a una persona que lo había financiado y lo llevó a vender al dealer.


Citó otros casos de estafa por parte del mismo dealer, por lo que formuló un llamado a las autoridades a intervenir para que esta situación no se siga repitiendo, y a la gente para que se dejen engañar por Núñez Auto Luxury.

Publicar un comentario

0 Comentarios