martes, 30 de agosto de 2022

Diana Estrella llega a República Dominicana para promocionar su álbum 316



Santo Domingo. - La cantautora cristiana Diana Estrella hace una visita a su país natal, para la promoción de su álbum musical ‘‘316’’, junto a un nuevo video musical ‘‘SOLO QUIERO ADORAR’’. Además, estará realizando un Tour misionero y evangelistico.

Con más de 10 años en la música cristiana, Diana ha dedicado su carrera al alcance de los jóvenes e indigentes de la calle. Ella es líder de adoración y co-pastora del ministerio House Of Mercy (Casa de Misericordia) en Lawrence, Massachusetts. Su trayectoria no se ha limitado solo a alcanzar almas en los Estados Unidos. Dios le ha entregado el privilegio de hacer su ministerio internacional, donde ha podido llegar a países como Colombia, Honduras y México.

Diana Estrella es la autora y compositora de su más reciente producción musical,’’316’’ (2021). Se considera ella misma como salmista porque además de usar la palabra de Dios como fuente de inspiración, sus letras son experiencias y testimonios vividos de su caminar con Dios. También cuenta con dos producciones más: ‘Todo Cambió’’ (2011) y’’Adoración’’ (2014).

Su música actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y está teniendo una muy buena recepción del público.

La intérprete cuenta con grandes expectativas y disposición de bendecir la vida de los dominicanos con su adoración a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahamas evacua a República Dominicana sus siete diplomáticos que estaban en Haití

La evacuación se produce tan solo un día después de que el Gobierno de Bahamas ordenara la salida inmediata, o tan pronto como las condicion...