martes, 30 de agosto de 2022

PN apresa dos individuos, momentos en que se encontraban en un negocio de estupefacientes en el Cibao.

 



-Les ocupan droga y dinero en efectivo-


Santiago de los Caballeros, R.D., 30 de  Agosto del 2022.- Como resultado de operativos realizados anoche por agentes policiales adscritos en el sector El Ejido, fueron apresadas dos personas, momentos que se encontraban próximo a un punto de de venta y distribución de sustancias prohibidas, ubicado en el Peatón I del referido lugar, donde también se desmantelaron  varias casuchas, donde operaban dichos negocios. 


Los detenidos fueron identificados como, Yordalis Dominique Martinez Lora y Wilson Yordani Santos, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placa, chasis LB7DHC408LP029218, sin documentos, con un perfil sospechoso. 


Tras ser requisado, al primero se le ocupó cuatro porciones de un vegetal verdoso presumiblemente Marihuana envueltas en recortes plásticos y la suma de $3,100.00 y un celular. 


Este  procedía hacer la venta de dicha droga al nombrado Santos, a quién también le fue ocupada la cantidad de 3,500.00 en efectivo. 


En cuanto a los detenidos y lo ocupado, fueron enviados al Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, d...