martes, 23 de agosto de 2022

Dirigente Domingo Almanzar "Punga" reconoce a Rafael García



Santo Domingo Oeste: La Liga de Béisbol y Softbol Los Delfines de la Zona de Expansión y su presidente Domingo Almanzar alias Punga entregó el día de hoy un pergamino de reconocimiento al dirigente del Partido Revolucionario Moderno y Sub director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Rafael García por sus aportes sistemático al deporte y sus disciplinas.


"Este hombre que ustedes ven ahí ha colaborado desde hace muchos años a favor de la niñez y juventud a través del deporte, con utilerias deportivas,  uniformes y logística para viajes de muchos jugadores, ahora en sus funciones como servidor público junto a Radhames Gonzalez están brindando apoyo a instituciones deportivas como la nuestra con facilidades de préstamos de autobuses para trasladarnos a eventos deportivos" expresó Punga.


De su parte, García hizo un recuento de su vida como pelotero amateur y de cada una de las situaciones que se le presentaron como joven de clase baja en el sector El Café, asunto que lo ha motivado durante toda su vida a servir a quienes lo necesitan.


"Como equipo estamos agradecidos de este reconocimiento físico, pero la mayor satisfacción es ver el rostro de cada deportista y el futuro que representan para nuestra sociedad, ustedes son ejemplos para que los demás vean que no todo está perdido,  que el deporte es esperanza, salud y progreso, gracias amigo Punga por este presente que nos impulsa a seguir aportando al sector deporte" expresó Rafael Garcia.


También manifestó que tanto Radhamés González como él actúan bajo la disposición de Luis Abinader de acercar la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses a la gente, a comunidad y al deporte, reiteró que no sólo la Liga de los Delfines con más de 30 años de labor pueden contar con la gestión que ellos dirigen sino toda la clase deportiva.


El acto del reconocimiento se realizó en el Parque Ecoturístico de Caballona frente a los deportistas de dicha liga y otras invitadas del municipio Los Alcarrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, d...