martes, 30 de agosto de 2022

Esperan asistencia masiva a premiación de la ACD; actividad iniciará puntual.




SANTO DOMINGO. – A la entrega de premios para miembros destacados durante los años 2020 y 2021, así como Cronista del Año en cada una de las versiones, el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), ha cursado invitación a diferentes sectores ligados al deporte, así como relacionados, amigos y familiares. 

Se espera una masiva asistencia este miércoles 31 en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en una actividad que habrá de iniciar de manera puntual a partir de las 10:00 de la mañana. 

“Estamos programados para dar inicio a la hora indicada, algo que se ha convertido en costumbre durante el período que nos ha tocado dirigir la entidad”, señala un comunicado de prensa del comité ejecutivo. 

“Agradeceremos a los colegas, así como a nuestros invitados especiales estar presentes por lo menos media hora antes a los fines de no perderse ni un solo momento de la entrega de premios”, resalta la nota. 

El acto dará inicio con el saludo del maestro de ceremonias José Antonio Mena, secretario de la directiva, quien posteriormente presentará a las distinguidas personalidades presentes. Luego el presidente Jorge Torres Ocumárez ofrecerá de manera breve la bienvenida formal en nombre de los demás miembros del ejecutivo. 

Tras las palabras del presidente se procederá a la entrega de galardones a los periodistas destacados durante el año 2020. Al concluir esta primera parte serán reconocidos los veteranos narradores Mendy López y Ricky Noboa, así como al pasado presidente Ramón Cuello Segura. 

Acto seguido será presentado un vídeo para recordar a los miembros fallecidos en los últimos dos años. 

Luego se hará entrega de los galardones a quienes se destacaron durante el año 2021 y se exhibirá un video sobre el trabajo realizado durante la pandemia. Finalmente serán entregados trofeos a los Cronistas del Año 2020 y 2021. 

Diferentes personalidades del mundo deportivo han confirmado asistencia al acto.  Una vez más la empresa Logomarca fue elegida para la confección de los trofeos y el diseñó de un nuevo modelo para el Cronista del Año, partiendo de ideas presentadas por el presidente de la ACD. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del Ejército en EGEMERD

Por disposición del Comandante General del ERD, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ...