martes, 30 de agosto de 2022

Programa radial “La Vida Marcha” vuelve al aire desde este viernes



Santo Domingo, RD. – La revista de radio “La Vida Marcha” retorna al aire a partir de este viernes dos de septiembre de 12:00 a 1:00 pm, luego de una pausa provocada por la pandemia del Covid-19.



Se trata de un programa de radio caracterizado por ofrecer las informaciones de manera resumida, analizar los temas de actualidad, llevar un poco de humor a los oyentes y entre otras cosas, entrevistar a personajes de diferentes áreas, tanto nacionales como extranjeros.


A la propuesta, que desde sus inicios fue conducida, por los periodistas, Mirian Yeris Ureña, Carmelo Soriano y Yasmiris Rodríguez, ahora se suma el comunicador Efraín Vargas, quien cuenta con experiencia, no solo en la radio, sino también en espacios de televisión, como el Programa Plato Fuerte, que produjo por casi cinco años en el Canal del Sol.


El programa La Vida Marcha tuvo su primera salida en Unika Radio, una de las primeras plataformas digitales conocidas en el país. En esta ocasión tendrá como escenario a Extra86.net, ubicada en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luisa de La Mota juramenta comité organizador del XXXVIII Softbol Navideño La Vega.

Alberto Rosario(El Mago) presidente del comité organizador,Jovanny Acosta director técnico  Por:José Luis Bautista(Director Prensa). La Vega...