miércoles, 24 de agosto de 2022

Hoy miércoles onocerán medida coerción contra hombre mató a cuatro personas en Los Alcarrizos





La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para mañana miércoles, a las 11:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción en contra de un agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), acusado de matar a cuatro personas en el sector Los Coquitos del municipio de Los Alcarrizos el pasado sábado.

La jueza Cecilia Toribio tomó la decisión debido a la ausencia del imputado Esteban Javier Cora, quien faltó a la audiencia por estar ingresado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional producto de una herida de bala que supuestamente se ocasionó accidentalmente.

Javier Cora está acusado de ultimar a Pamela de la Cruz, expareja; María del Rosario, exsuegra; a la cuñada Indira de la Cruz y a Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió.

En el incidente un niño de cuatro años resultó con heridas de arma blanca. El menor fue ingresado en el Hospital General Dr. Vinicio Calventi, donde se espera reciba el alta médica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, d...