Social Counter

Santana Barber Shop se ha convertido en la peluquería de los famosos en República Dominicana



Ubicada en el corazón de Herrera, Santana Barber Shop se ha convertido en la peluquería favorita de los famosos en nuestro país y en el mundo virtual, quien posee 5 millones de seguidores en TikTok y 1 millón de fanáticos en Instagram. 


Entre los artistas que visitan con frecuencia el popular centro de belleza para caballeros se encuentran: El Alfa, Chimbala, Omega, El Mayor, Musicólogo, Crazy Desing, Bulín 47, 

El Jeffrey, Mozart La Para, Arcángel 

Ceky Vicini, y muchos más. 


“La estrategia de colocar mujeres bailando en medio del corte fue la clave del éxito en nuestro negocio, considerada la peluquería más famosa del mundo”, expresó Edwin Javier Santana, ejecutivo de la marca. 


En seis años de servicios ininterrumpidos, cuentan con cuatro sucursales en Santo Domingo, Sosua, Santiago, y la academia de belleza y estética Santana Barber Shop. 


Las anfitrionas de Santana Barber son: Leonor Bautista “La Titi”, Megan Janel Soto 

“La Chama”, Yaneisy Mosquea Adames

y Caroline Sánchez Zabala. 


Los peluqueros podemos destacar a Víctor Alexander Vanderhorst Marte, Smith Coronado, Julio González, Adonys Urbaez, Starlin Santana, Edgar Viola, Woren Abad, 

Luis Miguel Ulloa y Álvaro Gómez. 


A través de un comunicado de prensa, Santana contó que es amigo personal del rapero americano Drake, artista que mostró interés de visitar el país a final de año y pasar a realizarse un corte en la barbería más popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios