Social Counter

Juan Salas: “debemos servir a la nación por encima de los intereses personales”



Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, manifestó que los funcionarios públicos deben servir al país por encima de sus intereses personales.


Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su discurso en la apertura del operativo médico preventivo que realizó la institución en su pueblo natal, donde más de 600 personas recibieron atenciones gratuitas en diversas áreas de la salud. 

Salas, quien se ha caracterizado por ser un funcionario eficaz y transparente del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, expresó “Quien va a ejercer funciones públicas debe poner por encima de cualquier apetencia personal, la visión de servirle a la nación, justamente en este momento donde la sociedad necesita y exige funcionarios transparentes”. 


El también vicepresidente del Partido Frente Amplio ha transformado la visión reactiva que tenía la institución de socorro por una visión de trabajo más proactiva y cercana a la población. En ese sentido, dirige los esfuerzos al fortalecimiento de las capacidades y equipos, al tiempo que promueve una mayor articulación con otras instituciones y la cooperación internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios