Social Counter

La Policía Civil informa que se cumplió la orden de detención preventiva contra Douglas Rochadel Francisco, de 32 años , autor del delito de tentativa de homicidio cometido el lunes 01/08/22, a las 18:00 horas, en una gasolinera. en la zona central de Criciúma.




*#Noticias Criciúma*


El día del crimen, después de discutir con el gerente de la gasolinera, Douglas, que trabajaba como encargado de la gasolinera, fue advertido y enviado a casa. Horas después, regresó portando un cuchillo y sorprendió a la víctima, Tania Fernandes Silva Ataides , por la espalda, apuñalando al gerente cinco veces en la cabeza, dejando la hoja del cuchillo clavada en el cuello de la víctima.


Desde lo sucedido, la División de Homicidios y Protección a la Persona de la DIC de Criciúma, trataba de localizar al sospechoso. Douglas se presentó el miércoles por la tarde en la comisaría acompañado de un abogado, optando por guardar silencio mientras era interrogado por la autoridad policial.

Fue enviado a la Cárcel de Criciúma, donde permanecerá en prisión durante el transcurso del proceso penal. La víctima fue operada ayer para retirar la hoja del cuchillo y se encuentra hospitalizada.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

*Carlos Polanco- Reportero Gráfico

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471


Publicar un comentario

0 Comentarios