Social Counter

Los Herederos del Swing buscan mantener legado Manny Yovanny



Santiago, RD.  Desde el accidente y muerte del artista Manny Yovanny, sus músicos estuvieron buscando ideas y estrategias para complacer a todos los fieles seguidores de esa agrupación, por lo que el resultado ha sido la creación del grupo "Los Herederos del Swing".


Por más de 25 años Manny tuvo un público fiel y cautivo que lo respaldaba en todas sus presentaciones, por lo que después de muchas reuniones y ensayos sale al mercado musical esta nueva agrupación.


Junto con el lanzamiento del colectivo bachatero están promoviendo su primer corte musical “Si supieras cuanto te amo", en voz de Leandro Taveras, quien ha puesto su talento y carisma para el deleite del público. 


Gregorio Díaz, conocido como Goyo Yambora, hermano del fenecido líder Manny Yovanny, dice estar muy contento por la vibra y alegría que la agrupación está teniendo después de su lanzamiento.


“Estamos viviendo un gran momento para seguir logrando los éxitos y sueños que tenía mi hermano. Este legado lo mantendremos con trabajo, disciplina y talento", destacó Goyo.


"Los Herederos del Swing" está integrado por los mismos músicos que acompañaban a Manny Yovanny y con el agregado de voces femeninas que hacen que el show pueda conectar con todo tipo de público. 


El empresario Amaurys Tejada ha sido la persona que incentivó a la unión del grupo y les aconsejó para que no pararan de hacer esa bachata que hacía feliz a tantas personas, donde quiera que se presentaba Manny.


Dentro de los planes por venir están la realización del video clip del tema de promoción y después organizar una gira por todo Estados Unidos para  llevar su música.

Publicar un comentario

0 Comentarios