Social Counter

“La Vuelta al Mundo en Chacabana “ brilla con luz propia en la ciudad de Roma.



Este 26 de julio el diseñador dominicano Martín Polanco, realizó su primer desfile en Roma con su tour titúlado "La Vuelta al Mundo en Chacabana" "vistete de mi.”


Despues de su presentación en Venecia, y su showroom en Milano, 

la noche inició con la bendición del padre Santana, quien fue representando a la Embajada dominicana ante la  santa sede, seguido de la introducción y bienvenida de los presente a cargo de la maestra de ceremonias, la periodista Criselis Martínez, quién presentó el evento en el idioma Italiano.


 La apertura del desfile inició con la diseñadora dominicana radicada en Italia, Romaly Lopez, mostrando  su colección inspiara en el Ave Barrancolí, despues la su participación, la cantante Italiana Rorin deleitó a los presente con su maravillosa voz, entonando tres bellas baladas, de las cuales dos en bachata.


El Embajador de la República Dominicana en Italia, doctor Tony Raful, junto a una delegación de la embajada, formaron parte de los invitados especiales, junto al presidente de comité Roma Capitale, el doctor Jairo Trujillo, así como también el doctor Michele Polini, de la región Lazio,el presidente de la Academia Leonina Cristian Raponi,  Laila Maher Senador academico y Julio Cesar regalado responsabile del IDex en italia 


 “El comité Roma Capitale Italia y Europa”, le otorgó un reconcimiento al Embajador Tony Raful y a los disenadores Martín Polanco, Giannina Azar, y  Kelly M. Palacio Siado Directora del Barranquilla Fashion Week - Colombia, quién se encontraba en la ciudad por el evento  “La Vuelta al Mundo en Chacabana.



Giannina Azar fue la segunda diseñadora en pasarela, deslumbrando a todos los invitados con sus creaciones venecianas.


EL gran final del cierre, que realizó Martin Polanco, con la presentación de su colección de chacabanas femeninas y masculina, confirmó la gran fuerza que tiene su estilo, todos los invitados quedaron encantados de cada una de las 23 piensas que salieron en escena, los comentarios fueron muy positivos y las felicitaciones también, este hecho abre una puerta y confirma una vez más a que “ La Vuelta al Mundo en Chacabana” tendrà sede en Italia.


Gracias al equipo de la Academia Viviana Ramassotto vivimakeup, el centro de belleza D.yaristile de Yarilis Rojas, quienes se encargaron de resaltar la belleza de los modelos. 

EL evento contó con un gran estaff compuesto por la Directora General Dolquisa Olivarez, Elisabeth Martinez, Criselis Martinez en la producción de Roma, Martha Villar ( backstage). DJ Candela en el sonido.








Publicar un comentario

0 Comentarios