Social Counter

RD SDO juramenta decenas de nuevos miembros


 


Vinicio Aquino afirma en el 2024 no le gana nadie.

 

Santo Domingo Oeste, RD. - Autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentaron decenas de nuevos miembros en esa organización política en Santo Domingo Oeste, de los sectores El Café de Herrera, Kilómetro 12 y 13 de la carretera Sánchez, los cuales acudieron a la casa municipal de dicha entidad.

 


El presidente municipal del PRD en esa demarcación, Vinicio Aquino Figuereo, precisó que el acto forma parte de una serie de actividades que vienen desarrollando a favor  del fortalecimiento y crecimiento de la entidad política, tanto en el municipio  como a nivel nacional.

 

Aseguró además que el PRD llevará sus candidatos propios en la próxima contienda electoral, en los niveles presidencial, legislativo y municipal a fin de alcanzar el poder más allá del 2024.

 

El también regidor de Santo Domingo Oeste, deploró el estado de deterioro y abandono en que se encuentra el municipio, razón por la cual indicó que se hace necesario que el PRD retome las riendas de esa demarcación, a fin de encabezar un gobierno municipal con rostro humano, que dé respuesta a las exigencias y necesidades de la gente.

 


Durante la actividad, estuvieron presente varios miembros del Comité Municipa perredeísta, además Karen Serrata, directora de comunicación provincial de dicha entidad, Altagracia Federico, en representación de Miguel Vargas, presidente del partido, entre otras autoridades que junto a Aquino Figuereo dieron una cálida bienvenida a los nuevos perredeístas.

 

Acto seguido, en calidad de vocera de los juramentados, habló la señora Ruth Cordero, quien manifestó que tanto ella como los presentes dieron un paso al frente, al entender que el PRD es el partido de la gente, de la esperanza y de las oportunidades.

 

Dijo además, que han observado el gran trabajo social que ha encabezado el actual regidor Vinicio Aquino, razón por la cual "no cabe dudas que él es quien debe dirigir el destino de Santo Domingo Oeste" aceverando que darán todo de sí mismo para que esto sea posible, y en conjunto construir el municipio que siempre han soñado.





















Publicar un comentario

0 Comentarios