lunes, 12 de septiembre de 2022

A casa llena realizó FORMING QUEENS la Pasarela Fashion Colors 2022 , en el Club Villa Campo Rico.


Los creadores de la Pasarela Fashion Colors, Suleyki Brito  y Eduardo Socías iniciaron esta actividad con un opening a cargo de las modelos infantiles.


Brito explicó, que Pasarela Fashion Colors surgió con el fin de resaltar y moldear los valores, el talento, el potencial y la destreza de cada una de las chicas que año tras año se unen a la familia FORMING QUEENS.


También resaltó que este año las encargadas de ponerles colores, flores brillos, piedras y lentejuelas a la Paserala fueron las excelentes Diseñadoras, Brenda Ciriaco, Adolfina Lluberes, Yur Ramos, Coquetería Keisy, Trendy Lovers y Perla De La Rosa. 



Los Directores, expresaron el inmenso agradecimiento hacia los padres, por confiar y hacer de Pasarela Fashion Colors  una realidad cada año, "más que un evento somos una familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...