viernes, 9 de septiembre de 2022

Alcalde José Andújar entrega ayudas a envejecientes por más de 2 millones de pesos



Con estas acciones José Andujar se convierte en el protector de los envejecientes 


Santo Domingo, R.D.- Como parte de los Programas de Ayuda Social que ejecuta la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste, el alcalde José Andújar entregó ayudas económicas por $2,332.500.00 a 311 envejecientes que viven en condiciones económicas precarias.


El alcalde, José Andújar, dijo que "cada vez que observa estos rostros, recuerda a su madre, que precisamente el 26 de este mes cumple un año de fallecida, por lo que se solidariza con las personas de la tercera edad en condiciones vulnerables.



"Vamos a trabajar para mejorar la condición de las ayudas y ampliar el programa social para que más personas de escasos recursos económicos mayores de edad sean incluidas o beneficiadas", expresó Andújar.


Asimismo, el funcionario edilicio, anunció la puesta en marcha de un vasto plan de reparación de viviendas de personas que estén viviendo en condiciones de extrema pobreza, como una forma de contribuir aliviar su situación.



La actividad fue realizada en el Instituto Superior de Estudios Educativos, Pedro Poveda (ISESP)  encabezada por el Ejecutivo Municipal, José Andújar, junto a su esposa, María Altagracia (Doña Tatis) Matos de Andújar, el secretario General de la Alcaldía, Juan Castillo, encargado del Departamento de la Juventud, Malvin Aquino, Directora de Auditoría, Carilis Lantigua y Freddy Columnas, director de Tesorería.

Ayudas a estudiantes.


El alcalde, José Andújar, también ha dispuesto durante su gestión la entrega de ayuda por RD$1,104,000 millones a estudiantes de escasos recursos económicos.


Andújar, dijo que cada mes las ayudas económicas son entregadas a estudiantes para que no abandonen los estudios por falta del pasaje, libros o cualquier material.


"Cuando llegue a la Alcaldía estás ayudas eran entregadas de manera informal, ahora son transparentadas y no tenemos banderas políticas, solo que sean jóvenes con deseo de echar hacia delante y quieran prepararse", puntualizó.


Indicó que un total de 184 estudiantes reciben mensualmente el apoyo solidario del Cabildo, como parte de los programas sociales que vienen desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actor Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años.

  Picoteando el Espectáculo El actor mexicano Alejandro Tommasi confesó a 65 años que es pansexual y admitió estar abierto una relación amor...