domingo, 4 de septiembre de 2022

Alcalde José Andújar realizará obras que beneficiaran a residentes en El Café de Herrera.



Santo Domingo, R.D.-El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció una serie de obras sociales que beneficiaran en gran medida a los residentes en el sector El Café de Herrera.


Andújar, dijo que, a solicitud de los comunitarios del referido sector, dispuso la reparación de inmediato de alcantarillas,  la construcción de un parque, salones multiusos y otras importantes obras.


El funcionario edilicio junto a varios de sus técnicos y funcionarios del Cabildo, realizó un recorrido, que inicio en las calles del Café 1 y 2, luego se detuvo en la calle 4 esquina Central, dónde dispuso el arreglo de los hierros de la alcantarilla en el lugar.


También el alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, visito la cancha de la Escuela Pública, Carmen Luisa de los Santos, donde evalúa la posibilidad de construir salones de multiusos, al existir las condiciones físicas para llevar cabo esta obra. 


José Andújar, a su paso escucho a los munícipes, a los que les prometió buscarle solución de inmediato a sus inquietudes, como parte de su interés de que prevalezca una municipalidad limpia y segura.


En su recorrido por gran parte del sector El Café de Herrera, el edil, fue ovacionado por los comunitarios, recibiendo a su paso el saludo y muestra de cariño, en agradecimiento por las obras realizadas.



Acompañaron al alcalde Andújar, la presidenta del Concejo de Regidores, Indhira de Jesús, el secretario General de la Alcaldía, Juan Castillo, el director de la Policía Municipal, Sergio Victoria, la presidenta de la Zona A-1 del Partido Revolucionario Modernos (PRM), en El Café, Susy de la Cruz y el dirigente del PRM en el municipio, Silvano Parra (Papitin), así como dirigentes comunitarios, representantes religiosos y deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...