Social Counter

*Alcalde José Andújar se reúne con la Comisión Municipal de Emergencias, por tormenta Fiona*

 


 *Santo Domingo Oeste.* El alcalde de este municipio el Ingeniero José Andújar, se reunió este viernes, con la Comisión Municipal de Emergencias, antes el eminente pasó por el país, de la tormenta tropical Fiona. 


Ante este fenómeno, natural que posiblemente afecta al país, el próximo domingo, el alcalde del municipio Ingeniero José Andújar, dispuso todos los equipos del cabildo a disposición de los organismos de socorros, con el firme objetivo de no tener pérdidas humanas y materiales, si es que el referido fenómeno pasa por territorio de la República Dominicana. 



Andújar al encabezar la reunión, con los representantes de la Defensa Civil, Los Bomberos y los demás organismos de socorros, le exhortó "aquí estamos para salvar vida", pero para eso también tenemos que cuidar la nuestra. 


Además, de la reunión el alcalde y su equipo de trabajo realizaron un recorrido, por los barrios más vulnerables del municipio, con la finalidad de verificar las condiciones que se encuentran, para dar respuesta inmediata. 


Finalmente el ingeniero José Andújar, le exhortó a la población y especial a los habitantes del municipio Santo Domingo Oeste, a estar pendiente a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología.

Publicar un comentario

0 Comentarios