Social Counter

POLICÍA NACIONAL REALIZÁ OPERATIVOS EN LA PROVINCIA BAHORUCO, ARRESTA POR SEPARADO 3 PERSONAS CON SUSTANCIAS CONTROLADAS.


 DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N., BARAHONA.

17/9/2022

 En hechos separado,  fueron apresados  por Agentes policiales en la ciudad de  NEYBA provincia Bahoruco, los nombrados WINMER QUEVIER de nacionalidad haitiana, detenido en el sector el posó, EMILIO CAYÓ (a) BUCHE, quien fue detenido en  compañía de  ENDRI FRANCISCO MÉNDEZ  de 25 y 22 años de edad, ambos residetes en la calle del sector San Bartolomé del sector puerto Plata.


Al primero en mención le fue ocupado en el bolsillo delantero de su pantalón, 3 porciones dé un vegetal Verde presumiblemente marihuna y una (1) porción de un material rocoso presumiblemente Crack.


Continuando con las intervenciones preventivas le fue ocupado a EDRIS FRANCISCO MÉNDEZ, un bolso marrón conteniendo en su interior la cantidad de Dos (2) Porciones de un Vegetal Verde  Presumiblemente MARIHUANA, dos (2) porciones de un Material Rocoso que se presume es CRACK, una BALANZA MARCA TANTITA, un teléfono celular, varios cigarrillos, y la suma de Cuatros Cientos Noventa pesos (RD$490.00) dominicano., Sustancias estás aún sin analizar por el INACIF.


Los detenidos serán enviados a la DNCD para los fines correspondientes de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios