Social Counter

Alcaldía de Santo Domingo Oeste recibe del gobierno RD$62 millones para la realización de obras



Santo Domingo, RD.-La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste recibió del gobierno central la suma de 62 millones de pesos para la realización de nuevas obras en distintos sectores de esa demarcación.



El acto de entrega fue encabezado por el alcalde José Andújar y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, donde ambos expresaron el compromiso del presidente de la Republica, Luis Abinader en apoyar el desarrollo de las comunidades.


Andújar, agradeció al Jefe de Estado los recursos otorgados al municipio para la ejecución de obras, tras asegurar que estas impactarán en beneficio de decenas de sectores que integran el municipio de Santo Domingo Oeste. 



Los fondos entregados serán utilizados para la construcción de cinco canchas deportivas, tres funerarias y un campo de fútbol, iniciativas que de acuerdo al ministro Paliza, promoverán el desarrollo constante de las comunidades.


La partida entregada será distribuida de la siguiente manera; RD$3 millones 200 mil cada una de las obras, como una forma de cumplir con viejos reclamo de los munícipes.


 De acuerdo al funcionario edilicio, las canchas serán edificadas en los sectores Chuplón, Villa Verde, residencial Costa Azul, Hato Nuevo y Complejo Juan Guzmán de Manoguayabo.


Mientras que el campo de fútbol se construido en la autopista 30 de Mayo a esquina Gregorio Luperón, en el Km 12 de Haina, con una inversión de unos RD$16 millones.


En tanto, que las funerarias serán levantadas con monto individual aproximado a los RD$10 millones 58 mil en las zonas del Batey Bienvenido, el barrio Enriquillo y Libertador de Herrera.


En el acto estuvieron presentes la esposa del alcalde Doña María Altagracia Matos de Andujar (Doña Tatis) la  presidenta del Concejo de Regidores, Indhira de Jesús, el secretario general de la Alcaldía, Juan Castillo, el director del Instituto de Auxilio a la Vivienda (Inavi) Félix Grullón, el sub director de la CAASD, Francisco Campusano, el sub director del Indrhi, Isidro Santo Camilo y los diputados Luis Sánchez e Ignacio Aracena,así como, regidores y personal del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios