Social Counter

Conferencia EXMA 2022 contará con Speakers de lujo



La conferencia que llegará al país es considerada la más importante de Latinoamérica. 

 

Santo Domingo. La conferencia latinoamericana EXMA 2022, que luego de su éxito por diversos países, se celebrará por primera vez en República Dominicana los días 16 y 17 de noviembre del año en curso, traerá conferencistas de gran nivel y prestigio internacional.

 

EXMA que se ha llevado cabo por más de una década ha recibido innumerables conferencista   internacionales, como el caso del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, el gurú del Marketing, Seth Godín; Duncan Wardle, ex vicepresidente de Innovación y Creatividad de Walt Disney Company; Ken Segall, autor y creativo de Apple y el fundador de Virgin Mobile, Richard Branson, esta vez traerá al país grandes exponentes globales. 

 

Cabe resaltar que EXMA aterrizará en tierras dominicanas, cerrando el año 2022, luego de su paso por EXMA México, donde tendrá la presentación por primera vez en ese país del autor #1 en ventas en el NY Times, Tony Robbins, contando hasta el momento con una asistencia de más de 10 mil personas y seguido a este, se llevará a cabo EXMA Ecuador, ambos en el mes de de septiembre. Dentro  de su pull de más de 12 Speakers, Exma contará con la partipación de los siguientes: 

 

Doug Lipp: Está en una cruzada para ayudar a las organizaciones a fortalecer su cultura corporativa, impulsar el rendimiento comercial, mientras disfrutan lo que hacen. Doug es un distinguido consultor internacional, ocho veces autor y exjefe de capacitación en la legendaria Universidad de Disney. Su último libro es el éxito de ventas Disney U: Cómo la Universidad de Disney desarrolla a los empleados más comprometidos, leales y centrados en el cliente del mundo.

 

Andy Stalman  : Considerado uno de los 100 mejores conferencistas de España según la consultora Thinking Heads, Andy Stalman, reconocido globalmente como “Mr. Branding”, es uno de los principales expertos en branding del mundo. Es autor de 3 best sellers: “BrandOffOn. El Branding del Futuro", considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. ”HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?", un libro imprescindible para entender el futuro de la sociedad digitalizada y “TOTEM.

 Transformando clientes en creyentes”, el primer libro sobre marcas de la nueva era post pandemia.  Stalman traerá a EXMA su interesante conferencia “La respuesta del amor”

 

 

Cesar Val :  Es experto en lujo, board advisor, ponente internacional y formador en prestigiosas escuelas de negocio como Esade o Iese Business School. Nos compartirá en su conferencia sobre las necesidades y deseos que satisface una marca de lujo.  Cesar Val tiene una extensa trayectoria en la alta dirección de marcas globales de lujo, moda y belleza, que incluyen a Carolina Herrera, Jean-Paul Gaultier, Paco Rabanne, Christian Louboutin, Prada o Valentino. César ha desarrollado su carrera profesional entre Europa y Oriente Medio. En 2020, César fundo su propia compañía en Dubai, para ayudar a empresas y ejecutivos de todo el mundo en su expansión por Europa y Oriente Medio.  Cesar posee un MBA por ESADE, y un Programa de Dirección General por IESE. Además de ser Speaker certificado por EXMA, ha cursado programas de liderazgo y transformación digital en HARVARD, KELLOGG School of Management y el MIT. 

En la primera foto Doug Lipp , segunda Andy Stalman y tercera Cesar Val.

 

Los interesados en asistir a este magno eventopueden adquirir sus boletas a través de UepaTickets:  https://uepatickets.com/Tickets.aspx?id=12721

 o ingresando a la página web www.exma.com.do donde podrán encontrar información detallada del evento, junto con los speakers confirmados en esta primera versión.

Publicar un comentario

0 Comentarios