jueves, 15 de septiembre de 2022

Este miércoles dio apertura el segundo de los restaurant Aloosh Lounge en Santo Domingo.



Donde se dio a notar la presencia de altos empresarios de la ciudad en  una noche en la que predominó un ambiente de júbilo y alegría, quedó inaugurado el segundo restaurant Aloosh Lounge, un concepto oriental distinto en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, donde se pueden disfrutar las exquisiteces de la cocina árabe y una variedad de selectas bebidas.

 

El diseño y la ambientación elegante y exótica, con toque árabe en cada detalle, hacen de este lugar un sitio ideal para venir a bailar, compartir unos tragos, comer y disfrutar en un espacio totalmente diferente, según los comentarios de los invitados que asistieron a la noche inaugural.

 

Todos los presentes quedaron impresionados por el aire mágico que se respira en cada espacio, donde las shishas aromáticas también forman parte de esta nueva experiencia en la República Dominicana.

 

La inauguración de este segundo local se inscribe en la creación de una historia de éxito que comenzó con el primer restaurante Laiali. Se trata de un oasis en el corazón de la ciudad,  ubicado en la calle Roberto Pastoriza #401, 2do nivel, y el cual reúne dos culturas, la del Medio Oriente y la Inca, fundiendo lo mejor de ambas.

 

El segundo eslabón de esta cadena que se está forjando en base a la confianza en el futuro del pais, es una demostración de la fe en el clima de inversión que se refuerza  con esta apertura, dijo el propietario e inversionista de origen palestino Mohamad Taha. En este sentido, abundó que próximamente estará en camino el tercer establecimiento, el cual será un café shop con dulces árabes auténticos y aromáticos.

 

“Cómo extranjeros, invitamos a todos los inversionistas de todo el mundo a venir a República Dominicana a invertir y escribir su propia historia de éxito”, precisó el señor Taha, quien es el creador de este concepto que ha traído a esta isla, con una visión de seguir creando espacios que puedan unir estas dos culturas mediante la gastronomía.

 

La apertura de Aloosh Lounge culminó con un espectáculo escenificado por bellas bailarinas de belly dance, que fue disfrutado por los invitados y la prensa escrita, televisiva y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dr. Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la Rinoplastia*

  Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el Doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonizació...