Social Counter

Anuncian plataforma digital para la cobertura completa de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ en el país



Pío Deportes, propietario de los derechos del Mundial de la FIFA Qatar 2022, anuncia la implementación de una plataforma que garantice la transmisión y difusión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ por los medios digitales. 


Desde Pío Deportes.com los fanáticos en el territorio dominicano podrán disfrutar de la transmisión online de todos los partidos, además de una amplia cobertura noticiosa e importantes contenidos.


Adicionalmente, Pío Deportes llegó a un acuerdo-alianza con Nuevo Cielo Sport & Entertainment, Diario Récord y Acento TV para crear un hub de contenidos desde el que el fanático contará con: highlights, video reportajes, radio digital, video cast, estadísticas de última generación, además de un show resumen del día producido y conducido por Avelino Cuadra y Damaso Garcia el cual también podrá visualizarse en Acento TV. 


La alianza creada busca estar al ritmo de los nuevos tiempos, entregando al público en general un abanico de opciones para que pueda disfrutar el evento en cualquier dispositivo,

sin importar la hora ni el lugar donde desee hacerlo. 


Todo el proyecto ha sido creado bajo un concepto que busca conectar con el público actual, sus hábitos de consumo, además de su tono y manera, y para eso contarán con un equipo de trabajo que combina cronistas consolidados en el país y jóvenes talentos que se han desarrollado en el Social Media (Twitter, Instagram, Tik Tok y Facebook) y streaming (Youtube y Twitch entre otras).


Pío Deportes asume con esto el compromiso de adaptar su propuesta a los nuevos medios y con ello completa la transmisión de medios masivos, televisión y radio que serán emitidos por CDN.

Publicar un comentario

0 Comentarios