viernes, 23 de septiembre de 2022

Con el objetivo de que los estudiantes del Curso de Comando y Estado Mayor, conozcan las herramientas para detectar las similitudes en los trabajos de Postgrado, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizó un Taller sobre “Uso de Software de Anti plagio Turnitín”.

 

Dicho taller fue Impartido por el Asimilado Militar Anthony G. Espinal Ulloa, MIDE y forma parte de una jornada de Capacitación que el INSUDE está realizando en las diferentes Escuelas, para que los estudiantes conozcan y aprendan a utilizar esa importante herramienta en los trabajos de postgrado.



De su lado, el Coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD., (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares del Ejército, resaltó el interés del Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, Comandante General del Ejército de República Dominicana, de mantener la calidad en los trabajos de investigación de los Oficiales que realizan el Curso de Comando y Estado Mayor al presentar sus trabajos de Postgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, d...