Social Counter

EGEHID apoya desarrollo del fútbol en San Cristóbal



SAN CRISTÓBAL (R.Dominicana).- Por iniciativa del banco Scotiabank y el apoyo del Ayuntamiento de San Cristóbal, fue inaugurada en este municipio la primera cancha de fútbol de grama sintética, obra que tiene el objetivo de promover la práctica de esta disciplina deportiva en la ciudad.



El acto inaugural contó con la presencia de Carles Puyol, exjugador del Barcelona Fútbol Club y la Selección de España de Fútbol.



Estuvieron también los directivos del Club Atlético San Cristóbal, quienes le entregaron la camiseta oficial del equipo al jugador español, la cual es patrocinada por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

El futbolista europeo recibió la camiseta de manos de la señora Mayuri Hidalgo, directora ejecutiva del Atlético San Cristóbal y Gerard Dipré, presidente de la Asociación de Fútbol de esta ciudad, así como el ingeniero Rafael Salazar, administrador de EGEHID, y el alcalde José Montás.

Estuvieron presentes además, Benny Metz, Comisionado Nacional de Fútbol, y Arturo Heinsen, secretario general de Fedofutbol.

EL PROYECTO DE SCOTIABANK

Con la patada de honor, observada por la mega ex estrella futbolística española Carles Puyol, fue inaugurada la moderna cancha sintética de fútbol 7, en el parque Eugenio Marcano, de San Cristóbal, auspiciada por una alianza estratégica entre Scotiabank y la Alcaldía.

Bajo la plataforma Scotiabank Fútbol Club, Puyol promueve el fomento y desarrollo de niños y niñas en la práctica del fútbol.

El proyecto, el primero de cuatro que se realizarán en el país, tiene como finalidad realizar campeonatos infantiles en la categoría U-11.

Publicar un comentario

0 Comentarios