Social Counter

*Disnerbi José Ramírez afirma trabaja por el desarrollo de los jóvenes de Azua*




AZUA. Conocido por un trabajo comunitario y político, el joven Disnerbi José Ramírez Caraballo  de 19 años de edad,  es reconocido como  un líder de la provincia, por su lucha por lograr mejores condiciones de vida y desarrollo para los jóvenes de su natal Azua de Compostela.


Desde temprana edad se ha involucrado, en las actividades política, pero sin dejar atrás su sueño de ser un gran profesional, lo que lo llevo a inscribirse a estudiar derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


El joven Ramírez Caraballo, dijo que para poder participar en las actividades políticas, se ha preparado con alta gerencia y liderazgo internacional, ese sentido logro  la posición de  ser coordinador nacional de mi primer voto del Movimiento Juventud Emergente, posición que actualmente desempeña.

Sostuvo que, en la pasada campaña, trabajo arduo para que el presidente Luis Abinader y el PRM, obtenga el poder y de igual modo varios legisladores de su provincia, en ese sentido indico que está comprometido con esta gestión de gobierno y trabajara, junto a un equipo de jóvenes por el éxito de este gobierno.


Disnerbis, dijo que su único objetivo es  trabajar para el  desarrollar en los jóvenes, de la provincia, debido que cada joven de esta provincia  y del país necesitan el apoyo del gobierno, pero cada uno deben enfocarse en tener mejor formación, para poder aportar al crecimiento del país. 


“La formación, que nos permitan involucrarnos activamente en nuevos procesos de modernización, desarrollo institucional y ajustes organizativos que den cause a la generación de una gestión política que responda a la tolerancia, certeza y conveniencia a la demandas de los ciudadanos”.


También expresó que “los jóvenes son de suma importancia en la política, para poder consolidar una República democrática. 


Es un hecho que somos los jóvenes los que debemos estar más preocupados por elegir nuestro presente y nuestro futuro, ya que los jóvenes no son sólo el futuro, si no el presente del país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios