viernes, 30 de septiembre de 2022

Distribuidores de libros acudirán a la justicia contra el senador Antonio Taveras




EL GREMIO ACUSÓ A TAVERAS DE SER PROVEEDOR DEL ESTADO Y BENEFICIARSE CON 500 MILLONES DE PESOS DEL GOBIERNO EN EL QUE ES SENADOR.


Redacción digital


Santo Domingo, RD

La Asociación de Editores y Distribuidores de Libros de Textos de la República Dominicana (Asedilird) reiteró este jueves que el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, es el artífice de una campaña de descrédito en contra de sus afiliados.


El colectivo dijo que ya han apoderado su caso ante el jurista Miguel Valerio y que procederán ante la justicia en contra del legislador.


El presidente de Asedilird, Julio Colón, expresó que sus miembros están dispuestos a defender su honra, alegando que “hay personajes oscuros que quieren erigirse como los paladines de la justicia y están muy alejados de lo que dicen ser, cuando en realidad, ni siquiera les importa la educación, sino sus bolsillos, y así lo demuestran sus negocios con el Estado”.


Sobre las cinco empresas dominicanas que participaron y ganaron el proceso de licitación que realizó el Ministerio de Educación para la adjudicación de los libros de texto de nivel secundario, Colón dijo que las mismas fueron beneficiadas en un proceso “transparente y en buena lid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader pensiona y retira a 57 miembros de la PN

El presidente de la República, Luis abinader, dispuso este miércoles el retiro honroso de forma voluntaria de 57 miembros de la Policía Naci...