Social Counter

EN AZUA- Escogen Señorita 8 de Septiembre que Reprentara a Azua en Fiestas 2022.

 


Al Ritmo de música, cultura y fuegos artificiales, caer la noche de este viernes 02 de Septiembre, fue seleccionada la nueva señorita 8 de Septiembre, que representará el Municipio Cabecera el las tradicionales fiestas patronales Azua 2022, fiestas éstas, que se celebran en nombre de Nuestra Señora de los Remedios, conocida también como la patrona del pueblo azuano.


La nueva Señorita 8 de Septiembre, es la Srita. Marielin Esther Matos Diaz, de 18 años de edad, reside en el Barrio Quisqueya 2, de este Municipio de Azua y estudia en el Liceo Francisco Del Rosario Sanchez.


En el certamen participaron 3 candidatas y cada una representaba un centro Educativo del Municipio Cabecera dentro los que se encuentran, El Colegio Evangelico 19 de Marzo, Liceo Francisco del Rosario Sánchez, y el Liceo Gastón F. Deligne.


Las Fiestas Patronales de Azua se realizan en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Madre Espiritual del pueblo azuano, los festejos iniciarán desde este viernes 2 al 11 de septiembre del presente año 2022 y el Comité Organizador está elaborando un variado programa de actividades religiosas, culturales, deportivas y con la presentación en la tarima principal de varias reconocidas orquestas nacionales y grupos artísticos culturales de Azua.


Atraves del comité organizador se le hizo la solicitud a 11 centros educativos del municipio de Azua, de los cuales solo 3 decidieron participar siendo estas la señorita Ana Mercedes Reyes Montilla, en representación  del Colegio Evangélico 19 de Marzo, Liceo Francisco del Rosario Sánchez, que representa la señorita Marielin Esther Matos Díaz, y tambien el Liceo Gastón F. Deligne, estando representado por la señorita Lesly Alexaly Diaz Beltre.


El Jurado para la eleccion de la señorita 8 de septiembre estuvo conformado por la empresaria Nancy Familis, Miss Petitte Internacional 2022, Elizabeth Sanchez, Miss Cayena Dominicana 2022 Yailin Fernández y el historiador azuano Apolinar De Leon.


Por otro lado el comité organizador de las fiestas esta presidido por el Lic. Rhonny Sencion, Rolango González (Vicepresidente), Anthony Beltre (Finanzas), Astrid Espinal (Secretaria) y María Isabel Ramirez (Vocal).


Alocucion del Dr. Ruddy Gonzalez (Alcalde Munipal de Azua)  


Queridos compueblanos!

Lleno de emoción me dirijo a ustedes para dar formal apertura a nuestros  tradicionales FESTEJOS PATRONALES AZUA 2022, dedicadas a Nuestra Sra. De Los Remedios, patrona augusta del pueblo Azuano.


Les exhorto a participar en el marco de el respeto, el orden y nuestras buenas costumbres, de todo el variado programa de ha preparado para ustedes, con mucha dedicación, el comité de fiestas y les invito a la vez, a disfrutar de las bellas obras que hemos inaugurado recientemente en nuestra culta y histórica ciudad Compostelana, mostrándolas con orgullo a los que nos visitan para tanta magna ocacion. 


¡FELICIDADES PUEBLO AZUANO!


Palabras del Presidente del Comite¡


¡Buenas noches Azua¡


En Nombre de todo el comité que presido, quiero en esta noche, dar inicio a las que serán, las mejores patronales de toda la historia Azuana y expresar mi gratitud a la confianza depositada en nosotros, por el honorable alcalde Ruddy González.


A ustedes Azuanos, les exhorto a disfrutar con mucho comedimiento de todas las actividades que inician desde esta noche hasta el domingo 11, les aseguro que serán inolvidables!


Cumpueblanos! 

Demostremos a los que nos visiten, que somos un pueblo culto y hecho, un pueblo de gente cálidas como su clima y acogedora como sus bellas playas.











Felicidades y muchas gracias!

Publicar un comentario

0 Comentarios