Social Counter

Iglesia Mensajero de Paz anuncia campaña de evangelización

 




La iglesia Mensajero de Paz anunció su programa de actividades de septiembre, que comprende la celebración de cultos de damas, presentación de sus ministerios de danzas y adoración con la Danzarinas de Sion, a cargo Emely Pichardo y Yadah a cargo de Guadalupe Gill; y evangelización en el sector 30 de mayo.

“Estamos en tiempo de guerra espiritual, tiempo de rescatar para Dios a niños, niñas y adolescentes, hogares, padres de familias, por lo que saldremos casa por casa a llevar la palabra de nuestro padre espiritual”, señaló el pastor Merlin Pichardo.

Indicó que adoración y danza son instrumentos de evangelización y anunció que eso es lo que hará la Iglesia el lunes 5 de septiembre en el parque principal del 30 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche, actividad que se repetirá el primer lunes de cada mes.

Recordó que cerrando las actividades del mes de agosto, cientos de "siervos", hicieron acto de presencia en el local, donde se ofreció un mini concierto de danzas y adoración.

Como parte de las actividades del mes también presentó la celebración de un taller dirigido a fortalecer a los servidores de la iglesia, para que sean multiplicadores del mensaje divino y puedan ser entes captadores de nuevos servidores para Dios.

“Es tiempo de oración, la sociedad exige que aumentemos el esfuerzo para guiar por los senderos de bien a miles de jóvenes que están como ovejas descarriadas, lejos de los caminos divinos”, apuntó Pichardo.

Invitó a la iglesia Mensajero de Paz a unirse en oración y ser parte activa en la campaña de evangelización, “para que en oración”, llevemos el mensaje divino al sector 30 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios