jueves, 15 de septiembre de 2022

Lanzan en el país una nueva aplicación para emprendedores y negocios.


Vendoki promete ofrecer la promoción adecuada a las empresas, marcas o entidades a través de distintas plataformas digitales.

Santo Domingo, RD.- Miércoles 14 de septiembre.- Tres jóvenes deciden unirse y emprender un nuevo reto: lanzando al mercado dominicano una plataforma digital para emprendedores y negocios, así lo califican los organizadores a esta nueva oportunidad de crecimiento, se trata de Ferrán Álvarez Cals, un empresario emprendedor, piloto de avión comercial, la relacionista pública, experta en marketing digital y social media Anyeline Rodríguez Nova y la también relacionista, periodista y productora de televisión Ingrid Abreu quienes motivados por llenar las expectativas de sus clientes presentan al mercado Vendoki.com


Vendoki como plataforma digital de geolocalización, publicidad, marketing y ventas digitales, se basa en ayudar a las empresas, marcas y cualquier entidad pública o privada a ser encontrada con facilidad, servir de enlace comercial entre público objetivo y la empresa, evaluar las necesidades que tiene dicha empresa o entidad prestadora de servicios que se publicita con ellos para aportar herramientas de mejoras efectivas y continuas.



Vendoki también se enfoca en ofrecer la promoción adecuada a la empresa, marca o entidad a través de nuestras distintas plataformas digitales (Instagram, Facebook, Google) siendo este el medio para que la empresa tenga visibilidad y pueda vender sus producto o servicios, mejorar su posición en el buscador de Google, a costos asequibles. Donde un emprendedor, micro o macro empresa pueda adquirir los servicios, ya que los precios son customizables, adaptados a las necesidades del cliente contratante.



Los emprendedores agradecen este tipo de iniciativas que van en ayuda de ellos y que buscan mejorar y que exploten sus ventas. “Vendoki Es una herramienta que te permite llegar a muchas más personas, es una aplicación súper amigable, cómoda y bonita, que llama la atención por cómo es de simple”, comentó Ingrid Abreu.

La plataforma está disponible en el sitio web vendoki.com y próximamente en su app y en redes sociales.



El encuentro con la prensa se llevó a cabo en el restaurante El Charro de la avenida Venezuela y contó con la presencia de personalidades del ámbito político y social, y miembros de la prensa nacional y medios digitales, representantes de negocios que ya forman parte de la plataforma, amigos y familiares. Luego de la presentación los asistentes disfrutaron en un ambiente de camaradería amenizado por el artista Bry R de la agrupación KadiemRD, y degustaron una cena al estilo mexicano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dr. Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la Rinoplastia*

  Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el Doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonizació...