Social Counter

Liliana Morillo da el ”primer paso” para reconciliarse con El Puma. Pide perdón a su hermana Génesis y a Carolina, actual esposa de su padre.



Liliana Morillo, hija mayor de José Luis Rodriguez, extendió una disculpa hacia el Puma, además aprovechó para pedir perdón a su hermana Génesis y a Carolina, actual esposa de su padre.


A manera de aliviar el conflicto, que ya data de varios años, así como comentarios entre lado y lado, Morillo se presentó en el espacio “Siéntese quien pueda”, conducido por Julián Gil, en el que remarcó que ya superó ciertas etapas pasadas y ahora es el momento para reconciliarse con su grupo familiar.


“Si alguna vez fui una teenager tonta, malcriada, enamorada de su papá. Y dije o hice algo indebido, indispuesto; que haya causado algún tipo de dolor en tu nueva familia; yo volteo la cara, como pide Dios y pido perdón. Así es como se hacen las cosas”, dijo.


Una vez que emitió dichas palabras, ella resaltó que había sido “desechada por muchos años”, por lo que volvió a enfatizar el momento para olvidar los tiempos pasados.


“Quiero que sepas que Dios es mi verdadero papá. Y te pido perdón, mamacita. Te lo pido. No sé en realidad qué me vas a perdonar, pero lo hago”.


Así, la figura de la televisión venezolana intentó marcar una pausa ante la división que existe entre ambas partes.

Fuente el farandi

a la/s 9/15/2022 No hay comentarios.: Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: PICOTEANDO LO INTERNACIONAL

Publicar un comentario

0 Comentarios