martes, 27 de septiembre de 2022

Presidente PRD SDO juramenta artistas de Música Típica




Vinicio Aquino afirma la Cultura juega un rol importante en este partido


Santo Domingo Oeste.- Fueron juramentados el pasado fin de semana por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, varios artistas de música típica residentes en este municipio, los mismos se comprometieron  a trabajar por el fortalecimiento de esa organización política y obtener el triunfo de los blancos en el 2024.



Entre los juramentados figuran Yokaira Martinez (la Doncella del Acordeón), Eugenia Hernández (La Chiqui del Acordeón) Ramon Martinez quien es director de la Escuela de Música Perico Ripiao, Eugenio Hernández sub director de la Escuela de Música Perico Ripiao, y unos 35 artistas más que tocan tambores, guireros, acordeonistas, guitarristas, pianistas, trompetistas, entre otros.


En la actividad los artistas aprivecharon la ocasión, y le solicitaron al regidor Vinicio Aquino aceptar la candidatura Alcalde por este Municipio, ya que según ellos en materia de cultura está totalmente abandonado, al tiempo que interpretaron un merengue tipico donde lo anuncian como el próximo alcalde de Santo Domingo Oeste. 


Junto a Vinicio Aquino presidente del PRD estuvieron presentes Angelita Reinoso vicepresidente, Miguel Angel Hilton secretario general del frente abogados, Maricela Encarnación directora proctocolo, Diana Dominguez sub directora de protocolo, ademas los aspirantes a regidores Antonio Soli, Zaida Alcantara, Ruth Cordero, José Luis y Luisana Fabian.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

NG Cortiñas dice Leonel hará de San Juan y Bahoruco provincias con desarrollo integral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El economista Haivanjoe NG Cortiñas dijo que las provincias San Juan y Bahoruco alcanzarán un desarrollo integral a...