Social Counter

Santiago Matías “Alofoke” y El Lápiz Conciente en una tiradera que sus fanáticos especulan que se aproxima una guerra lirical.

 



Hace dos semanas, el empresario y creador de contenidos Santiago Matías “Alofoke” dijo en su canal de Youtube: “se quedó siendo duro”. Esto refiriéndose a Secreto “El Famoso Biberón”. Dicha frase, que también días más tarde fue utilizada en plural por El Alfa “El Jefe” en el remix del tema “Que no”, fue interpretada por El Lápiz Conciente, Don Miguelo y Mozart La Para como un puntapié inicial para una tiradera que amenazan con lanzar los llamados pilares del género urbano dominicano.


Por otro lado, El Papá del Rap llevó a otro plano su defensa y arremetió a través de una transmisión en vivo desde su Instagram contra “Alofoke” cuestionando la riqueza de este y asegurando que todo lo que sabe el CEO de Alofoke Media Group lo había aprendido de él.


“La gente piensa que los ricos son ustedes, la gente cuando piensa dizque en rico desde el punto de vista que tú le has metido en la cabeza ellos piensan que los ricos son ustedes porque ustedes son los que se han vendido esa película”, expresó.


“Tú sabes que yo lo que yo tiro es pila de (muchas) páginas para la izquierda, Santiago, que yo lo que soy es un cerebro, que parte de lo que tú implementas dentro de lo que tú haces tú sabes que tú lo aprendiste conmigo, todo esos trucos que yo te daba, que yo te decía de cómo es que se opera en este sistema”, agregó.


A esto Matías respondió en un ‘Instagram live’, negando que El Lápiz le haya enseñado lo que sabe, y asimismo también dudó del dinero que posee el rapero, ya que entiende que aunque este sea rico, los que lo rodean continúan pobres.


“Tú no me enseñaste nada, todo lo que yo he hecho lo hice gracias a mi papá y a mi mamá, quienes me concibieron a mí, a Dios, al pueblo dominicano y a Bombón Productions, quien fue quien invirtió en esta plataforma cuando nadie creía, Lápiz”, dijo.


“No hable de riquezas, ni de millonarios, ni de esa mierd* por que la riqueza, el que es millonario, el que es rico real, como dices tú, su entorno es rico y tu entorno no tiene ni un peso. No hay nadie de tu entorno, lápiz, con el respeto que le tengo a todo tu entorno, que no tengo nada en contra de ellos, que esté bacano”, puntualizó.


Matías explicó que el término de “se quedaron siendo duros” es porque artistas de la ‘vieja escuela’ se han acomodado en la plaza nacional sin trabajar para hacer que su música la conozcan en todo el mundo como, según él, lo ha hecho El Alfa, mientras que Lápiz, Miguelo y Mozart han publicado varios videos, donde se ven dentro de un estudio de música, por lo que sus fanáticos especulan que se aproxima una guerra lirical.

Fuente Yerlendy Abad


Publicar un comentario

0 Comentarios