Social Counter

*Ser guerrero no es más que ver la oportunidad de trascender el sueño personal, al sueño del planeta*



Para llegar ha estar en la  espiritualidad hay que tener mucho  amor, compartirlo con nuestro prójimo y así logramos ser vertiginosamente feliz, para llegar a ese lugar maravilloso lleno de júbilo y paz emocional, no necesitamos morir, cuando amamos y podemos amar a nuestros semejantes, así llegamos al cielo, agarrado de Dios, que el está permanentemente con nosotros en vida.


No esperemos morir  para ver a Dios, nuestro Dios está en todas partes con nosotros, enfrentar nuestros miedos y nuestros juicios, para ser libre y llegar a la pura felicidad.


Debemos enfrentar las emociones cuando provienen del miedo, las alucinaciones y la envidia, porqué nos convertimos en víctimas del entorno tradicional del pasado y de muchas cosas qué entendemos que en el futuro van a suceder que el 99% nunca suceden, cada cosas que sucede en nuestro entorno los interesante he importante es la experiencia no el echo en sí, el cambio es difícil de lograr pero no imposible.


 Siempre estar prestos al cambio aún haciendo las cosas bien, permanentemente podemos hacerlas mejor,  *el cambio es una decisión de cada persona*


Sólo a través de nuestras conciencia cuando vivimos en ella seremos capaz de transformarnos y podemos librarnos de las creencias de persecución que tenemos.


 *Estar dispuestos al cambio, estar en plena libertad de que queremos cambiar para transformarnos en la piel del Rinoceronte que es  bien fuerte y resistente*.


*¡Dios siempre con nosotros!*


*Félix Grullón Juntos somos más*👍👍👍👍👍

Publicar un comentario

0 Comentarios