Social Counter

Actor Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años.

 



Picoteando el Espectáculo

El actor mexicano Alejandro Tommasi confesó a 65 años que es pansexual y admitió estar abierto una relación amorosa con una mujer luego de vivir un tortuoso episodio con su exesposo, Óscar Ruiz, quien luego del divorcio en 2017 lo acusó de violencia física, infidelidad y consumir estupefacientes, por lo que el villano de telenovelas decidió interponer una demanda por difamación.


Tomassi explicó a un grupo de periodistas que lo abordaron durante el estreno de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, que ahora se identifica como pansexual, ya que busca una persona que lo quiera y lo trate bien sin importar su género.


“Ahora los términos han cambiado, soy pansexual, lo que dicen que es, yo me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame”, dijo.


Entre las mujeres que hubiera querido como esposa, Tomassi mencionó a la fallecida Carmen Salinas, de quien destacó su buen trato hacia él, y a Laura Flores, aunque de esta lamenta que ya esté casada.


“Laura Flores está casada, tiene un marido sensacional y unos hijos increíbles. A lo que voy es que uno se enamora de la persona y ya no tanto de la sexualidad, eso es un segundo punto, pero de que se puede con cualquiera, se puede”, afirmó.


Pese a que le han enviado todo tipo de fotografías y le han hecho un sinnúmero de propuestas indecorosas a través de las redes sociales, desde comprarle vehículos y casa, Tomassi aseguró que le gusta trabajar y que todavía no ha encontrado esa persona con la que quiera comenzar un romance.


Publicar un comentario

0 Comentarios