domingo, 2 de octubre de 2022

Cantante Enrique Feliz se puso "Al Tanto por la TV "con Colombia Alcántara sobre su camino en el arte. Encontró el "Melao de Mireya" pero seguía con espinas.

 



Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo

Enrique Feliz, cantante y compositor, dominicano de larga trayectoria. Su arte lo ha compartido, al prójimo, como un verdadero revolucionario "por el amor y la paz".


Destacar importantes interpretes (Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, Anthony Santos, Joe Veras, Luis Vargas, Olga Tañon y muchos otros más, con éxito han cantando algunas de sus composiciones.


En una entrevista nos mantuvo "Al Tanto por la TV "con Colombia Alcántara de su verdadera historia.


 Conocer un Enrique Feliz de Dios pero que su camino estuvo lleno de espinas, cuando se creía le sonreía la bonanza, en un ambiente de la música y el espectáculo donde no todo es color de rosa.


Confesó que conocer a Jesucristo como único salvador cambió su vida para bendiciones insospechadas.


Cual será el" Melao que tiene Mireya" un éxito en merengue de Enrique Feliz pero también ha producido espectáculos para los niños y hoy canta temas cristianos muy seguido para la armonía y paz entre los seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader pensiona y retira a 57 miembros de la PN

El presidente de la República, Luis abinader, dispuso este miércoles el retiro honroso de forma voluntaria de 57 miembros de la Policía Naci...