viernes, 21 de octubre de 2022

[AEOFARD continúa jornada de sensibilización contra el cáncer de mama]



Continuando con el desarrollo de la campaña de sensibilización contra el cáncer de mamas, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) en coordinación al Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, llevaron a cabo la charla “Factores de riesgos de en la detección temprana del Cáncer de mamas” orientación que fue realizada en el sector El Bonito, en San Isidro.


La charla estuvo encabezada por la Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta de AEOFARD, acompañada por su esposo, el mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la FARD.



La 1er teniente médico Glenny Tapia Montero, quien estuvo a cargo de la disertación, resaltó la importancia del autoexamen y chequeos médicos preventivos, para la detención temprana, lo cual permitiría el aumento de las posibilidades de salvar vidas.



Al dirigirse a los presentes, la presidenta de AEOFARD, destaco que esta jornada de concientización, tiene como objetivo invitar a las damas de las comunidades aledañas a la Base Aérea San Isidro a participar de la  jornada de prevención gratuita para que se realicen el chequeo y los  exámenes necesarios que les permitan salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...