miércoles, 19 de octubre de 2022

Apresan persona se hacía pasar como agente de la Digesett en San Pedro de Macorís, el mismo fue identificado como José Antonio Rodríguez Rivera, el cual será sometido a la acción de la justicia en el día de mañana.

 


El mismo fue identificado como José Antonio Rodríguez Rivera, el cual será sometido a la acción de la justicia en el día de mañana.

Según una fuente, este individuo mandaba a retener motocicletas y hacer operativos sin pertenecer a la Digesett y sin ningún carnet que lo acreditara como miembro de la Dirección de Tránsito.


También nos informaron que el usurpador aprovechó la amistad que tenía con un alto oficial de esa institución para realizar varias fechorías en contra de los ciudadanos en especial a los que transitaban en motocicletas de altos cilindrajes, ya que estas eran de su preferencia.


El director de la Digesett, general Guzmán Peralta, ya tiene conocimiento de esta situación y ordeno que sea enviado a la acción de la justicia para que sea castigado con todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...