Social Counter

ASESINAN A MAESTRA EN ASALTO EN AUTOPISTA TINAJA-COSOLEACAQUE



Acayucan, Ver. - La peligrosidad de las carreteras veracruzanas, cobraron la vida de una persona, pero no solo suman un dato más a la terrible estadística, detrás hay una historia de vida, el esfuerzo de personas que deciden exponerse a transitar por la autopista Cosoleacaque - La Tinaja.


Pese a operativos de Guardia Nacional y a retenes que se encuentran sobre la carretera de cobro, la inseguridad está presente, los delincuentes son los que gobiernan en ese tramo carretero, convertido en un infierno para automovilistas.



Y lo que hoy se dice, se escribe y se narra,  se ha dicho siempre, en los sexenios priistas, panistas, pero que nada han cambiado en el presente sexenio morenista.


La víctima, es una profesora, Laura Alicia Caldera Mayo de 35 años, vecina de Agua Dulce, era conductora de un automóvil Hyunday de color rojo con placas de circulación del estado de Veracruz. 


Viajaba acompañada de dos mujeres más, quienes resultaron ilesas durante el asalto, en el que la docente, perdió la vida después de recibir un balazo, tras resistirse a los delincuentes.


Iba en el kilómetro 181 de la citada autopista entre las comunidades acayuqueñas Dehesa - Cuadra I. Piña, con dirección a Isla, Veracruz.


El área fue acordonada por la Guardia Nacional, para iniciar con el levantamiento de las evidencias por parte del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado.


Presencia Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios