viernes, 28 de octubre de 2022

Club Deportivo Buenos Aires realiza lanzamiento con miras a participar en Torneo de Baloncesto Superior LiBASADO 2022

 


Por: Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste.- La noche de este jueves el Club Deportivo Buenos Aires (CBA) realizó su lanzamiento oficial de participación en el Torneo de Baloncesto Superior de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) 2022, a celebrarse en el mes de noviembre; con la presencia de Agustín Matos presidente de la liga, la directiva del club presentó el equipo que estará representando a Buenos Aires de Herrera en la justa deportiva.


En una Cena que se llevó a cabo en el Restaurante Jardin Cristal en la Av. Núñez de Cáceres, el Cuerpo Técnico con la participación de personalidades que apoyan al conjunto de Buenos Aires, entre ellos el dirigente del transporte Jorge Luis Pérez, Demetrio Solano por la Fundación Laso, se dieron a conocer detalles sobre el equipo que tienen conformado. 





Alexander Merejildo Cueto quien es el gerente general del equipo, inició con las palabras de bienvenidas a los presentes, presentando el equipo y poniendo el encuentro en manos de Dios, además explicó sobre la conformación del conjunto de Buenos Aires con los jugadores nativos y sus refuerzos.


Adrian Lebrón presidente del CBA agradeció la presencia de todos allí, al tiempo que destacó algunos de los logros del club, y mencionó algunas de las grandes figuras sobresalientes que pudieron escalar a nivel profesional, indicó que Buenos Aires es el club mas popular y antiguo de Santo Domingo Oeste, y que siempre ha mostrado una gran competitividad en los torneos que participa, y que esta no será la excepción.


Jorge Luis Pérez quien ha estado siempre de la mano con el Club Deportivo Buenos Aires, felicitó de manera muy especial al equipo y sus directivos, ofreció ademas salutaciones a LIBASADO por el gran esfuerzo que realiza cada año para organizar un evento deportivo al mas alto nivel, al mismo tiempo hizo un llamado a las autoridades para que se haga posible la construcción de una instalación deportiva en Buenos Aires de Herrera, agregó que siempre ha estado dispuesto a colaborar con esa causa.


Demetrio Solano oriundo del sector Buenos Aires de Herrera, indicó que es un amante del deporte y que le duele su barrio, motivó a los jovenes a seguir practicando y estudiando y a no desenfocarse, expresó que le gustaría que los jóvenes de Buenos Aires tengan las mismas oportunidades que los jóvenes de otros sectores que tienen instalaciones deportivas, ya que eso les ayudaría a llegar mas lejos, manifestó además que la Fundación Laso siempre está pendiente a este proyecto deportivo.


Agustin Matos Martinez presidente de LIBASADO, agradeció la invitación por parte de la franquicia de Buenos Aires, al tiempo que les felicitó y resaltó el gran esfuerzo que están realizando para tener una participación de primera como siempre la han tenido, precisó que la copa sera dedicada a Banreservas, además informó que esta es la cuarta edición de LIBASADO y que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para que obtenga el éxito que siempre ha tenido, ya que es el principal evento deportivo de la provincia Santo Domingo.


Estuvieron presentes el cuerpo técnico integrado por: Joseph Alexander Merejildo Cueto, Adrian Lebrón, Sterling Merejildo Cueto, Aridio Martinez, Raul Ulerio y Maycol Rodriguez.

Patrocinadores: Jorge Luis Perez, Empresas el Primo, Horacio Escalante, Demetrio Solano, Raymundo Lebrón, Jorge Valenzuela (Oneclik) Starling Gonzales (Omsa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NG Cortiñas dice Leonel hará de San Juan y Bahoruco provincias con desarrollo integral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El economista Haivanjoe NG Cortiñas dijo que las provincias San Juan y Bahoruco alcanzarán un desarrollo integral a...