Social Counter

Con gran entusiasmo y una rica y acogedora gastronomía el hotel Sheraton presenta su propuesta acogedora "Navidad en el trópico" imspirada en una gran oferta gastronómica y con una rica y variada diversidad de comidas tradicionales y locales.



Santo Domingo-  El hotel Sheraton Santo Domingo hizo brillar y deslumbró con el espíritu de la navidad y un gran encuentro en el que presento su propuesta y diversidad de platos y sabores para deleitar el paladar de quienes disfrutaron de este gran evento donde se desgustaron banquetes típico para esa emotiva temporada este año inspirada en las más genuinas raices y tradiciones dominicanas.


La señora Paula Lama,  ceo de hoteles Nacionales empresa propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, al dar la bienvenida afirmó: "como hotel, trabajamos incansablemente  para que quienes confían en nosotros nos sientan su principal y mejor aliado". 


Luego manifestó que desde que hotel   abrio  las  puertas en los años setenta, " se ha centrado en ofrecer atenciónes y servicios de calidad  mundial a sus huéspedes y clientes y esto es lo que a convertido al gran Sheraton Santo Domingo en un referente del sector turistico , muy bien valorado y apreciado en esta ciudad".


 En la cita anual prenavideña, el establecimiento presentó su nueva propuesta Navidad en el trópico, un dossier ideado por el chef ejecutivo del hotel, Noe chaparro para evocar la esencia de las raíces Dominica. Navidad en el trópico ofrecera tres novedoso menu: "charamicos", "Aguinaldo" y " de los angeles son tres nombres adecuados para una gastronomía inspirada para los Dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios