lunes, 17 de octubre de 2022

Curso de Estado mayor y cadetes FARD realizarán capacitación e intercambio cultural en la FAC.



La Fuerza Aérea de República Dominicana en alianza estratégica con las empresas Sky Cana y Air Century envió a la Fuerza Aérea Colombiana 38 miembros de esta institución a realizar una visita geoestratégica, intercambio cultural e intercambio de experiencias sobre ensamblajes de aeronaves y drones. 



El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez junto a los empresarios del sector aeronáutico Omar Chahin y Franck Díaz, acompañaron hasta el abordaje del vuelo a la comisión que salió en la mañana de lunes 17 de octubre hacia la hermana República de Colombia. 


Durante su estadía en la Fuerza Aérea de Colombia los oficiales superiores del curso de Comando y Estado Mayor Aéreo realizarán una visita geoestratégica, mientras que una comisión de oficiales visitarán las áreas de ensamblaje de la aeronave T-90 (Calima) para adquirir experiencias y la fabricación de drones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader pensiona y retira a 57 miembros de la PN

El presidente de la República, Luis abinader, dispuso este miércoles el retiro honroso de forma voluntaria de 57 miembros de la Policía Naci...