Social Counter

Exdirigente del PRM Benito Domínguez se juramenta en La Fuerza del Pueblo con todas su estructura política.

 


Santo Domingo Oeste, RD.


23-10-2022 

En un acto realizado  en el techado de Las Caobas, Santo Domingo Oeste. Con la presencia del Dr. Leonel Fernandez Reyna, presidente del Partido Fuerza de Pueblo, Dr. Clodomiro Chavez, presidente de FP, en Santo Domingo Oeste, y demas miembros del partido.


El empresario y exdirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM, Benito Domínguez, junto a un nutrido grupo de líderes políticos locales del PRM, así como del PLD y PRSC, se sumó al equipo de trabajo de la FP en Santo Domingo Oeste.


En su discurso Dominguez resaltó que en el 2002 renunciamos del Partido Revolucionario Dominicano, no juramentados en el Partido de  la Liberalización Domínica. 


Trabajamos en la magnificación del Partido, en el 2024 el Doctor Leonel Fernández Reyna gana las elecciones abrumadoramente. 


Hoy no pone en el mismo trayecto del sol y con el mismo objetivo de llevar a nuestro presidente, al solo presidencial Leonel Fernández, con la juramentación nuestra en la Fuerza del Pueblo se abre la puerta a todos esos jóvenes, que tienen deseo de participar en la política, pero aquellos grandes liderazgo que se encuentran rezagados también tienen su espacio en La Fuerza del Pueblo.


Le pedimos a los compañeros que dejen la mezquindad y el sentiarismos, que sean humildes, que reciban a todo aquellos  dirigente que andén buscando su espacio. Lo que se trata es de que esa grande juventud que anhelan ser parte del cambio real de mando y de que lo pueblo tengan solución en República Dominicana.


De que todo aquel que quiera participar nosotros les décimos aquí estamos para que ustedes vengan a sembrar su granito de arena. 



Desde está tribuna lanzamos el grito de guerra les decimos a todos esos amigos y compañeros qué nosotros les visitaremos, así vamos a consolidar loque será el triunfo del Doctor Leonel Fernández Reyna, en el 2024 en el solio presidencial de la República Dominicana

Al tomar el juramento a los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo el presidente Leonel Fernandez manifesto que en toda la Republica Dominicana, los miembros del Partido Revolucionario Moderno están huyendo a la Fuerza del Pueblo, también recalco que con los votos del PRM, ganaremos en Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios