domingo, 9 de octubre de 2022

José Tomás Pérez: “Coño, estamos jodidos” el PLD ha sido penetrado por un tigueraje

 



Por @noticialibre 

SANTO DOMINGO. José Tomás Pérez, Miembro del Comite Político del Partido de la Liberación Dominicana, denunció que esa organización política ha sido “penetrada por un tigueraje” que no respeta símbolos, que no conoce la palabra compañero, que usan las redes para insultar y que no tiene respeto por nadie.


El alto dirigente del PLD y ex embajador de República Dominicana en Estados Unidos fijo su posición en ese sentido mediante una nota de twitter colgada en su cuenta oficial, la mañana de este sábado.

“El PLD ha sido penetrado por un tigueraje que se mueve alrededor de algunos precandidatos que no respeta símbolos, que no conoce la palabra compañero, que usan las redes para insultar y que no tiene respeto por nadie. Coño, estamos jodidos!!”, lamentó el también exsenador por el Distrito Nacional.

@noticialibre @manuel.santosmercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcaldía de San Francisco de Macorís y Consejo Nacional de Drogas implementarán acciones para prevenir el consumo de droga

  Alcaldía de San Francisco de Macorís y Consejo Nacional de Drogas implementarán acciones para prevenir el consumo de drogas   Provincia Du...