domingo, 9 de octubre de 2022

Alcalde Boca de Yuma desmiente publicación; aclara Presidente les ha ayudado en un cien por ciento

 


El alcalde de Boca de Yuma, Marcos Vinicio Eusebio, salió al frente este sábado a una publicación del periódico Diario Libre, en su versión digital, en la que se le atribuye haber denunciado que el presidente Luis Abinader solo le ha ayudado con un millón de pesos para contrarrestar los daños causados por Fiona en ese distrito municipal.


El edil, aclaró que durante una entrevista con Diario Libre lo que dijo fue que a parte del presupuesto que le llega a la Alcaldía local, el presidente Luis Abinader le envió un millón de pesos además de raciones alimenticias, colchones, estufas, madera, zinc, entre otras ayudas, para mitigar la situación de los afectados por el fenómeno atmosférico. 


"Inmediatamente pasó la tormenta, el Presidente mandó a Félix Grullón aquí. Desde entonces, no ha faltado nada", aseguró Eusebio.  

Destacó que el presidente Luis Abinader ha estado el cien por ciento con ellos, por lo que llamó a los medios a tener cuidado al momento de publicar una información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...