Social Counter

La Rubia Estrella celebrará en New York 12 años de su programa “En Bachata y Algo Más” en el 20 aniversario de Premios Latinos.

 



“Vamos a celebrar en grande en memoria de mi mentor y mi tío El Chino Estrella, que en paz descanse. Premios Latinos 2022 es una gran plataforma y una gran oportunidad para celebrar 12 años de mi programa “En Bachata y Algo  Más”. Gracias a Félix Jerez y a los organizadores de este gran evento que presenta lo mejor de la música latina, los deportes, televisión, radio y la comunidad y que se van a celebrar el martes 29 de noviembre a la 7 de la noche en los salones de Brasier lounge & Theater, localizados en el 472 west 202 street, en el Alto Manhattan”. 

Por José Zabala  

New York-La carismática comunicadora de la ciudad de New York  Glennys Gómez , mejor conocida como “ La Rubia Estrella”, celebrará 2 años de su popular programa de la zona triestatal “En Bachata y Algo Más”, el cual se transmite todos los domingos de 6:00 PM a 8:00PM por la estación 105.7 FM “La Mia Radio”. Este reconocido programa  se ha convertido en una tradición dominguera en la gran manzana, por su  gran contenido musical, entrevistas y sus favorables informaciones noticiosas de la comunidad en favor de todos. 

El experto en mercadología Félix Jerez, productor ejecutivo del evento que inició en el Manhattan Center en el 2002, dijo que la inquieta y popular comunicadora será parte de la celebración del 20 aniversario de Premios Latinos 2022. “Vamos a celebrar  junto a La Rubia Estrella también 12 años del programa “En Bachata y Algo Más” el cual posee una trayectoria incuestionable en la gran manzana con grandes niveles de audiencia entre los neoyorkinos. Glennys Gómez, forma parte de la comunicación actual moderna y refrescante y entrega por su comunidad y es por eso que Premios Latinos  le va a celebrar 20 años de carrera a su estelar programa”, dijo Jerez.

Debemos de recordar que el  productor ejecutivo de los Premios Latinos dijo que el joven modelo John Torres como Productor General de uno de los eventos más importantes del entretenimiento de la ciudad de New York.

“Gracias a los organizadores de los Premios Latinos por esta gran distinción. Tenemos ya 12 años trabajando en la radio de New York y nos hace merecedora de esta importante premiación como lo es Premios Latinos. Ha sido una gran trayectoria con nuestro programa “En Bachata y Algo Más”, un programa interactivo con un contenido muy especial en favor de todos los oyentes y seguidores. Voy a celebrar 12 años del programa en memoria del Chino Estrella, mi gran mentor, han sido  doce años de éxitos. Desde que comencé en la comunicación de la mano de mi tío el reconocido Chino Estrella, que en paz descanse, he pasado por diferentes etapas en mi carrera  y de mi programa. Cada una ha sido muy interesante para el desarrollo como profesional y seguir avanzando positivamente con nuestro programa “En Bachata y Algo Más”. Gracias a todos por esta gran oportunidad”, dijo La Rubia Estrella en AL Día TV Más.

Cabe destacar que el programa durante sus 12 años han pasado muchos artistas como: Aramis Camilo, Benny Sabel, Víctor Wall, Ravel, el Zafiro, Feliz Manuel, David Kada, artistas urbanos, salseros, románticos e internacionales y muchos artistas de todos los géneros. “En Bachata y Algo Más”  es una plataforma de ayuda a los artistas y demás sectores de la comunidad.

Premios Latinos desde su fundación, por los Premios Latinos han pasado artistas como Luis Fonsi, El Mayor Clásico, Los Toros Band, Rubby Perez, La Insuperable, Los Adolescentes, Grupo Niche, Vicente Fernández, Cristian Castro, Joe Veras, Chicho Severino, Chimbala, Ulloa Productions, Bachata Heights, Jose Jose, Saul Lisazo, Thalia, Enrique Iglesias, Elvis Martinez, Frank Reyes, Samy el Estilista de Las Estrellas, Natti Natasha, “El Chef del Siglo”, Don Omar, Jay Rodríguez, el bloguero de la década” José Zabala y muchos grandes artistas y personalidad de la comunidad y de otros países que se han destacados en diferentes áreas.

Publicar un comentario

0 Comentarios