Social Counter

Lizandro, La Ciencia se posiciona con los temas “Te Hacía Falta Amor” y “Mujer Narcisista”

 


Los dos temas se encuentran en los primeros lugares en los Top Musicales de Monito Latino y El Chequeador.Com y sus videos saldrán a finales de este octubre.


Rodrigo Lizandro Acosta, es el nombre de pila de “Lizandro, La Ciencia”, un artista del género bachata, nacido en la ciudad De Higüey Provincia La Altagracia, República Dominicana, tierra turística y de grandes artistas que son íconos de la música dominicana. 


Recientemente Lizandro la Ciencia, lanzó su álbum musical titulado “Te Hacía Falta Amor”, de la mano de Mojica Productions, que contiene 11 temas, de los cuales están actualmente posicionado los temas “Te Hacía Falta Amor” y “Mujer Narcisista” en los medidores de tocada de música Monito Latino y como en el Chequeador.com, de igual forma en otros programas digitales que exploran las colocaciones de temas musicales en las diferentes plataformas, ambos inéditos y de su autoría.


Desde temprana edad, Lizandro demostró la pasión por la música, porque con tan solo 8 años fue integrante de un grupo de rap de aquella época llamado “The New Rap Generation”, pero años más tarde empezó a sentir atracción por la música romántica especialmente por la bachata.


Durante su trayectoria en el mundo artístico, ha participado en concursos y programas de radio y televisión, así como en eventos y acompañamiento de agrupaciones musicales, por la destreza que demostraba en cada una de sus actuaciones, lo que observaban su talento, le denominaron “La Ciencia”, nombre que adoptó.


Raulin Rodríguez, y Antony Santos, son sus ídolos, quienes despertaron su pasión por la música de guitarra, a los cuales hoy agradece por inducirlo a esa pasión para que decidiera ser artista del género bachata. 


“Me siento agradecido, primeramente de Dios, a los colocadores de música, Dj, al público que me apoya por la aceptación y las manifestaciones que muestran a mi carrera artística y a mi equipo de trabajo, que hace que las canciones lleguen hacia donde están proyectadas que sean colocadas”, puntualizó Lizandro, La Ciencia.


“Cuando actúo en vivo, me lleno de emoción al ver al público como manifiesta sus sensaciones al escuchar mis interpretaciones, motivándolo a bailarla y a cantarla”. Manifestó Lizandro.


Sus canciones están disponibles en todas las plataformas digitales de música. Así como en las redes sociales: @leec.lizandro; YouTube: Lizandro La Ciencia de la bachata.


Lizandro La Ciencia - Mujer Narcisista (Audio):

https://www.youtube.com/watch?v=43uWI2YiGeU


Te hacía falta Amor: Lizandro la Ciencia de la bachata.:

https://www.youtube.com/watch?v=Pd5RCJKYzbQ

Publicar un comentario

0 Comentarios