martes, 11 de octubre de 2022

Merenguera Olga Tañón se destapó y compartió el trastorno que padece desde niña.



Picoteando el Espectáculo

Su más reciente concierto fue en el poliedro de Caracas, en Venezuela, país donde fue inmensamente feliz durante un periodo de su vida con su familia y al que no visitaba desde hacía muchos años.


A su regreso a Estados Unidos, la puertorriqueña, ya con los suyos y la resaca de lo ocurrido, decidió compartir una publicación muy personal.


En ella ha dado a conocer el trastorno que padece desde la niñez y cómo ha podido lidiar con ello a lo largo de los años.


Siempre cercana con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, esta vez se puso un poquito más seria para transmitir su apoyo y ánimo a quienes, como ella, habían vivido de cerca lo que es la dislexia.


Una condición que afecta la manera en que se lee y escribe. “Cuando yo me criaba, yo no sabía que era dislexia”, reconoce. “Lo supe cuando tenía más de treinta y tantos años… Luego que me enteré, lloré y lloré porque todo lo extrañamente vivido tenía un nombre”, dijo la intérprete de “Cómo olvidar”.


Olga admite que para ella “fue muy triste” en aquel entonces descubrir lo que le pasaba y que tenía que ocultarse para leer y escribir.


Sin embargo, hoy, Día Internacional de la Dislexia, ha querido transmitir que también la padece y que se sale, a pesar de los momentos duros que a veces hace pasar. Por ejemplo, al leer el teleprompter, al escribir una canción, y en otras situaciones.

Fuente La Patilla



a la/s 10/11/2022 No hay comentarios.: Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: PICOTEANDO EN VIDEO, PICOTEANDO LO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...