Social Counter

Proyecto Rafael García realiza masivo encuentro con coordinadores políticos

 

Santo Domingo- El proyecto político Rafael García realizó el primer encuentro con decena de  coordinadores zonales en el Salón de Eventos del Club Julio Sauri de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, dónde estuvo presente el alto dirigente político Radhames González.


En la actividad Rafael García recordó parte de su trayectoria política desde su inicio y los procesos de elecciones pasados. "Cuando inicié en la política una de la persona que primero visité fue a Radhames González, y hoy en día es mi líder político ya que ha demostrado que el político más honesto del municipio Santo Domingo Oeste, y que ha demostrado que cumple su palabra" 



De su parte Radhames González ponderó el trabajo político y social de Rafael el cuál lo definió cómo el mejor relevo político, para cualquier posición electiva en este municipio.


También exhortó a los coordinadores a inscribirse e inscribir a los  municipes que quieran al Partido Revolucionario Moderno , ya que el proceso interno que viene será cerrado y solo los inscriptos en el partido tendrán derecho a elegir a los candidatos a cargos electivos para el 2024.


El inmortal del deporte dominicano Evaristo Pérez, motivo a los presente a seguir trabajando como hasta ahora por hacer crecer el proyecto de un hombre bueno como Rafael Garcia "Lo vi crecer en El Café de Herrera, conozco su familia, es un político con valores y un gran ser humano, estoy aquí junto a un hermano y amigo". 


En el acto se presentó la consultora internacional experta en comunicación digital, la Licenciada Navelys Pérez, con su ponencia sobre la importancia de las redes sociales para los trabajos políticos y posicionamiento de la marca Rafael Garcia. 


Por el proyecto también la periodista América Pérez y el Relacionista Público Francisco Marte, expusieron sobre el plan de comunicación del proyecto,os objetivos, misión y visión a seguir en esta nueva etapa.


Decir que este encuentro es el primero ya que se están organizando otros para más coordinadores, con temas variados entre liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y oratoria política.

Publicar un comentario

0 Comentarios