Social Counter

Celebran por todo lo alto Vigésimo Festival de Poesía en la Montaña Jarabacoa 2022



Por Roberto Ureña 

Jarabacoa. Los días 18, 19 y 20 de de este mes de noviembre serán donde el festival de Poesía reúna decenas de artistas locales naciones e internacionales, así lo dio a conocer la presidente de la Fundación Festivales de la Montaña, Tati Hernandez, quien ha organizado este evento cultural, en esta ocasión el vigésimo año. 



La destacada poeta y escritora Hernández, expresó que este año será un evento donde se reflejarán las voces de la poesía dominicana y con ellas confluirán el verso y la montaña para que los y las poetas logren alcanzar el sueño de tocar las estrellas con las puntas de sus dedos.



Asimismo dio a conocer que se estableceran 20 minibibliotecas en 20 Centros Educativos del Municipio de Jarabacoa con el auspicio de la Dirección General del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, el Distrito Educativo 06-03, la Dirección General de Cultura del Ministerio de Educación y la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.


Éste año se presentará el poemario Rosa Desnuda de la autoría de la escritora jarabacoense Rosa María Rodríguez, Agregando, Recitales Poéticos, Talleres de Creatividad y otros. 


Del 18 al 20 de noviembre la ciudad de Jarabacoa, diversos centros educativos y el Centro Salesiano de Pinar Quemado serán los escenarios para vivir la experiencia del vigésimo Festival de poesía en la Montaña 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios